Mundos e modos no espaço da Lusofonia

Durante los días 14, 15 y 16 de noviembre de 2016 se realizarán las III Jornadas Internacionales Descubriendo Culturas en Lengua Portuguesa, Mundos e modos no espaço da Lusofonia, organizadas por el Profesorado de Portugués de la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba. 

Como tradicionalmente lo hacen, las Jornadas Internacionales Descubriendo Culturas en Lengua Portuguesa se adentran en el espacio de la Lusofonía. Una vez más, la Facultad de Lenguas de la Universidad Nacional de Córdoba abre sus puertas para que profesores, traductores, licenciados, estudiantes e investigadores de los diversos "mundos" que caracterizan el "Espacio de la Lusofonía" tengan la oportunidad de escuchar, discutir y problematizar la enseñanza de la Lengua Portuguesa como lengua extranjera, segunda, de herencia, de inmigración, de integración, vecina, próxima, materna, en fin, como lengua que nos une en nuestra labor de educadores y en nuestros diferentes modos de ser.

Como en las ediciones anteriores, nuestras jornadas propician el intercambio de experiencias y saberes en el campo de la Lengua y de las Culturas del vasto Mundo Lusófono. Por tal motivo, están abiertas a la participación de profesores e investigadores de diversos países.

Más información